Abogado de Bancarrota de Kendall
El bufete de abogados área de Kendall del Grupo Bancarrota de Miami. protegerá sus derechos con los servicios legales justas firme y cuando usted necesita ayuda legal en una variedad de áreas , incluyendo el Capítulo 7 , Capítulo 13 y la modificación de la deuda.
Ni siquiera pensar en solicitar la quiebra antes de leer este informe
Estoy seguro de que tiene preguntas y preocupaciones. Para ayudar a resolver algunas de sus preguntas desarrollé un informe titulado “Las 10 cosas que debes considerar antes de la declaración de quiebra en el sur de la Florida“. Me gustaría enviar a usted como mi primera conexión por visitar mi sitio Web hoy. Simplemente introduzca su nombre y dirección de correo electrónico y te enviaré el informe inmediatamente.
Como el Abogado líder Bancarrota en Kendall, nos sentimos muy orgullosos de ayudar a nuestros clientes , no sólo para resolver su asunto legal , sino también recuperar sus vidas. Desde el primer contacto con nuestra empresa vamos a manejar su caso con alta calidad y servicios legales profesionales . Somos una empresa familiar que insiste en dar a cada cliente el respeto y la atención personal . Hemos encontrado una y otra vez que la dedicación a nuestros clientes con necesidades personales , la calidad y el profesionalismo es igual a una fórmula para el éxito en los tribunales.
Experimentados y Caring Abogados de Bancarrota
El Kendall Abogados de Grupo Bancarrota de Miami, han manejado muchos de los casos de consumo , tanto el capítulo 7 y el capítulo 13 . Nosotros nos encargamos de la táctica de los casos de lo simple a lo complejo, de consumidor a empresa . Nosotros representamos a los deudores y los acreedores. Además , somos competentes en los litigios de bancarrota, algo que un abogado de bancarrota media Kendall no quiere o no puede hacer . Por otra parte, el socio gerente tiene relaciones personales con varios de los fideicomisarios.
Bancarrota deja de ejecución hipotecaria.
Cuando los pagos de hipoteca se pierden, la razón es a menudo una pérdida de ingresos debido a la enfermedad, la pérdida de empleo, o un problema temporal de otros. La presentación de una bancarrota del Capítulo 13 puede proporcionar hasta 60 meses para “ponerse al día” en los pagos atrasados y salvar su casa.
No hay obligación de que la primera consulta. Vamos a ayudarle a tomar una decisión informada después de explorar sus opciones para la bancarrota de la Florida. Llama ahora al 786-231-6539.